Proyectos de construcción en Plasencia

Nuestra empresa

En Solinco contamos con personal cualificado y con dilatada experiencia en construcciones e instalaciones, lo que nos ha permitido especializarnos en el diseño de edificios de pequeño y gran volumen, naves industriales, adaptación de locales e informes periciales.

Nuestro trabajo es fundamental para que particulares, profesionales o empresas ejecuten sus proyectos de construcción en consonancia con la normativa vigente. Tenemos como meta lograr la total satisfacción del cliente, solucionando sus necesidades con trabajos de alta calidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia experiencia en el sector, garantizando óptimos resultados, con el respaldo de los colegios oficiales pertinentes. Prestamos asesoramiento a profesionales acerca de edificaciones y el correcto cumplimiento del CTE.

Experiencia

Más de 7 años de experiencia como empresa y multitud de trabajos nos permiten afrontar cualquier proyecto con gran habilidad; cada uno de nuestros trabajos siempre nos ilusiona como si fuera el primero.

Calidad

Ponemos empeño en todos y cada uno de los detalles de nuestros proyectos, con un fin común: ofrecer calidad en todo lo que realizamos.

Compromiso

Somos conocedores de los gastos que ocasiona cualquier ampliación de tiempo en las obras. Por ello, nuestro compromiso con el cliente es acortar estos gastos al máximo, sin mermar la calidad. Además, nuestro horario se ajusta constantemente a las exigencias del proyecto.

Competitividad

Conocemos los tiempos difíciles que todos estamos atravesando y hemos sabido adaptarnos a ellos. La relación calidad-precio que ofrecemos, así como el amplio personal cualificado del que disponemos, nos convierten en una empresa realmente competitiva.

Confianza

Nuestro mayor valor es la confianza que los clientes depositan en nosotros. Se trata de nuestra mejor inversión en publicidad; los mejores comerciales son cada uno de nuestros anteriores clientes.

Solinco planos, casco y maqueta
Solinco auto de color blanco interior
Solinco motor eléctrico asíncrono trifásico

Solicite nuestros servicios llamando al:

927 415 720